Apross: clínicas sólo atenderán urgencias el jueves y el viernes

Comparte la noticia en ....Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Así lo dispusieron las cámaras y asociaciones del sector, luego de que fracasara la reunión realizada este miércoles con autoridades de la obra social.

Los prestadores sanatoriales dispusieron este miércoles restringir la atención a los afiliados de Apross por 48 horas, luego de que fracasara la reunión realizada esta mañana con las autoridades de la obra social provincial.

La medida fue dispuesta por el conjunto de las cámaras y asociaciones del sector, y se concretará este jueves y viernes, e implica que las clínicas y sanatorios sólo atenderán urgencias y emergencias a los beneficiarios de Apross.

“Recibimos una propuesta que no modifica en nada las anteriores, y que no cubre en la mayoría de los módulos los costos para brindar las prestaciones”, señalaron los prestadores, que reclaman un incremento del 40 por ciento en los aranceles, que no se ajustan desde abril de 2016.