Concejo: Aprobó fondo para más pavimento.

Comparte la noticia en ....Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Como estaba previsto sesionó el Concejo Deliberante en la Sala José S. Pagani. Todos los temas que figuraban en el orden del día fueron aprobados por unanimidad.

Al finalizar la Concejal Marisel Guglielmone presentó una nota donde solicita licencia hasta el 31 de diciembre del corriente año, por razones estrictamente personales.

A su vez el Partido “Cambiemos” propone para reemplazarla a María Soledad Marengo, por lo cual asumirá en las próximas sesiones.

No obstante la semana que viene no habría reunión del Cuerpo Deliberativo.

Se aprobó toma de fondos para pavimento y calles que se concretarán de la 6º Etapa

Al finalizar en el informe habitual de parte de la Presidente del Concejo Prof. Mariela Quinteros expresó: Por iniciativa del Ejecutivo se trató la desafectación de la calle San Juan entre Armando Bo y San Lorenzo, de cordón cuneta y adoquines a pavimento de hormigón.

Además se incluye en la 6º etapa de pavimentación a las siguientes calles:  

Santa Rosa entre Isaac y Almirante Brown.

Santa Rosa entre Estrada y General Paz.

Santa Rosa entre General Paz y Falucho.

Almirante Brown entre Santa Rosa y  y Pueyrredón.

Almirante Brown entre Pueyrredón y Alfonsín.

Se agregan como nuevas calles a pavimentar

Santa Rosa entre Alberdi y Almirante Brown

Alfonsín entre Isaac y y Almirante Brown

Caseros entre Buenos Aires y Los Andes

San Juan entre Armando Bo y Buenos Aires.

Temas del Orden del día

1) Lectura del acta anterior N° 888/11/17.
2) Lectura de correspondencia recibida.
3) Tratamiento proyecto de ordenanza desafectando calle con la modalidad adoquines para afectarla a hormigón e incorporando calles a la sexta etapa de pavimentación.
4) Tratamiento proyecto de ordenanza “Continuación obra pavimentación sexta etapa” y toma del Fondo de Desarrollo Urbano un préstamo de hasta $2.600.000 con destino a ejecución de pavimento.
5) Tratamiento del proyecto de ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo a firmar la Escritura Traslativa de dominio a favor del Sr. Claudio Balzarini.

 

Fuente: Universal Medios