Dos personas detenidas por abuso sexual y elevación a juicio de la causa Crovella

Comparte la noticia en ....Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

El Doctor Alejandro Acuña a cargo de la Fiscalia de instrucción de la ciudad de Morteros informó sobre varias causas que investiga, confirmó la detención de dos personas por abuso sexual. El primero de los hechos ocurrió en Colonia Vignaud, el restante en Balnearia. En otro orden elevó a juicio la causa iniciada con motivo del incendio en la casa de la Familia Crovella. 

Sobre  los hechos de abusos, el Fiscal de Instrucción explicó  “la persona detenida en Colonia Vignaud es mayor de edad y está imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de dos menores” , sobre el otro caso denunciado en Balnearia dijo“ la persona detenida es oriunda de esa ciudad, está imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una menor de edad integrante de su grupo familiar”. Ambos  se encuentran detenidos en la Penitenciaria de San Francisco. En cuanto al  intento de robo a Supermercado La Anónima dijo que “ se continúa con la investigación para dar con el presunto autor”

“Elevamos a juicio la causa iniciada con motivo del incendio en la casa de la Familia Crovella, se ha notificado a  la defensa del imputado Emiliano Cáceres, han presentado una oposición,  ahora la Jueza de Control deberá resolver la confirmación o no a juicio” indicó Acuña.

En otro orden dictaron la prisión preventiva de los dos imputados mayores de edad  en la causa que se lleva adelante por el doble homicidio en Altos de Chipión en perjuicio de un matrimonio.