Escalada delictiva en la ciudad de Morteros!!!

Comparte la noticia en ....Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
0Pin on Pinterest
Pinterest
0

“DELITO DE COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES; LEY 23737”
Personal de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotrafico), informa que tras efectuar un allanamiento en una vivienda ubicada en Barrio Urquiza de este medio; procedieron a la detención de un masculino de (27) años de edad, domiciliado en Morteros, y al secuestro de elementos varios de prueba quedando alojado el antes mencionado en esta dependencia a disposición de Fiscal de Instrucción Dr. Alberione (Oficina de Fiscales, Lucha Contra el Narcotráfico, por presunto autor del delito de Comercialización de Estupefacientes, Ley 23737.

“DELITO DE COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES; LEY 23737”
Personal de esta Comisaria, informa que tras que tras realizar patrullaje por sector oeste de este medio (Barrio Sucre), observo en la vía pública a un masculino de (24) años de edad, domiciliado en este medio; procediendo a la detención del mismo, munido de orden judicial, emanada por Fiscal de Instrucción Dr. Alberione (Oficina de Fiscales, Lucha Contra el Narcotráfico); por presunto autor del delito de Comercialización de Estupefacientes Ley 23737.

HURTO DE MOTOCICLETA
Personal policial tomo conocimiento tras entrevistar al Sr. MARTÍNEZ, de (38) años, domiciliado en esta ciudad, quien manifestó que autor/es ignorado/s le sustrajeron una motocicleta marca Zanellla, modelo 250, color rojo, la que había dejado estacionada sin medidas de seguridad en el interior del patio de su lugar de trabajo.
A las pocas horas fue habida en zona rural de Colonia Isleta.-

HECHO CONTRA LA PROPIEDAD: Personal policial se constituyo en el local comercial MASUTT Electrodomésticos, ubicado por Bv. 25 de Mayo s/ Nº de este medio, acompañados por su encargado quien momentos antes constato que autor/es ignorados ingresaron tras realizar un boquete en la pared trasera, ocasionando desorden en una oficina y noto el faltante de dinero en efectivo, no pudiendo precisar el monto hasta dicho momento. Con directivas de la Fiscalía de Instrucción de esta Ciudad de Morteros a/c Dr. ALEJANDRO ACUÑA,

HECHO CONTRA LA PROPIEDAD: Personal policial se constituyo en una vivienda ubicada en Islas Malvinas s/ Nº de este medio, entrevistando a su propietario, quien manifestó que momentos antes constato que autor/es ignorados ingresaron ocasionando desorden y noto el faltante de dinero en efectivo y (03) tres anillos de oro. Se le da participación a Fiscalía de Morteros, y se continúa con la investigación.

HECHO DAÑO:
Personal policial por un llamado recibido al 101 se constituyó en el domicilio de calle Bv. Belgrano 350 de esta Ciudad, lugar en donde se habría cometido un hecho delictivo, una vez en el lugar se entrevistó con el propietario del mismo, el Sr. CECCHI (46), en de esta ciudad, quien se percato que autor/es ignorado/s sin encontrar fundamentos le realizaron la rotura de unos de los vidrios de un colectivo Marca Mercedes Benz, no notando ningún faltante en el mismo.