Hugo Tosolini:”Hoy no se piensa en candidaturas”

Comparte la noticia en ....Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
0Pin on Pinterest
Pinterest
0

En el Ojo de la Tormenta hoy nos visito el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Sr. Hugo Tosolini, para muchos el candidato del peronismo local si Gustavo Tevez no fuera por la re-elección.

Aquí audio de la entrevista:

El miércoles ocho de agosto, participó del lanzamiento del programa provincial “Vivienda Semilla” en la ciudad de Córdoba.

“Se trata de una iniciativa destinada a reducir el déficit habitacional para los sectores más vulnerables. El gobierno concederá kits de materiales a las familias para que puedan avanzar la ejecución de unidades habitacionales progresivas”, señaló Tosolini.

Por su parte, el gobernador de la provincia de Córdoba Juan Schiaretti remarcó que medidas como estas son la expresión del trabajo conjunto que mantienen la provincia, los municipios y las comunas en todo el territorio.

“Este programa se lleva adelante a través del diálogo y el consenso, se superan dificultades y se avanza hacia el progreso”, añadió el mandatario provincial.

El programa “Vivienda Semilla”

El Programa cubrirá las necesidades de 3.300 familias, estableciéndose el cupo por localidad acorde a la cantidad de habitantes, según lo establecido por el INDEC. La Provincia realizará la entrega de materiales y la mano de obra estará a cargo de los beneficiarios, las Municipalidades o Comunas.

El seguimiento de la ejecución de las viviendas será responsabilidad de los Gobiernos locales, las Comunidades Regionales o el Ministerio de Desarrollo Social. Los interesados contarán con las planillas correspondientes en los municipios y comunas, a partir del próximo 15 de agosto.

En 30 días se licitarán los materiales y así, en 90 días podrían comenzar a construirse las viviendas.

En los próximos días se anunciará el procedimiento que se llevará a cabo en nuestra ciudad para poder acceder a este programa provincial.