Informe Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Limitada

Comparte la noticia en ....Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

cid:image003.png@01D2D48B.A02AD530

 

A Col. Vignaud y Nuevos Sectores de Brinkmann Llegó la Fibra Óptica

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann realizo este fin de semana el tendido de fibra óptica en Colonia Vignaud con la Línea troncal que abastecerá del servicio de Triple Play a la localidad.

La obra se realizó el día sábado y constituye la primera etapa de la misma y en la cual colaboraron personal de Redes y Telecomunicaciones.

La segunda etapa, contempla el tendido de subtroncales y las conexiones domiciliarias próximamente.

Por su parte, en la ciudad de Brinkmann y ante la gran demanda de nuestro Triple Play, se culminó con el relevamiento en distintos sectores urbanos que se encontraban desprovistos del servicio.

Por lo tanto, actualmente, se están realizando los trabajos de ampliación de la red para poder proveer de la prestación de Teléfono + Internet + Televisión por fibra óptica.

Además, nuestra Institución, aguarda del arribo de nuevo material y equipos adquiridos para las próximas semanas y que vendrá a incrementar el stock que se vio disminuido por la gran demanda y solicitudes de nuevos usuarios.

EPEC Trabajó en la Línea de 66 Kv.

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann informa que este domingo EPEC con personal de alta tensión, procedió a realizar un corte de Energía Eléctrica en el horario de 8 a 12 horas que afectará a las localidades que se alimentan de la línea de 66 kV, desde Afisa hasta Morteros, para reparar problemas que se vienen suscitando y que fueron motivo de reclamos asiduos de parte de nuestra Institución.

Trabajaron dos cuadrillas, una sobre los problemas de la Línea y otra en la poda de arboleda en algunos sectores de nuestra ciudad, sobre el recorrido de la Línea de 66 Kv.

En cuanto a las reparaciones realizadas, se procedió a solucionar la rotura de dos hilos de hebra en el cable de guarda de la postación que producían cortocircuitos al rozar en el tendido.

No obstante, nuestra Cooperativa continuara con las gestiones y reclamos para que se continúe con el mantenimiento de la Línea de 66 Kv. y que mejore el servicio de la prestataria.

cid:image004.png@01D2D48B.A02AD530

Muchas Gracias por su Difusión.

 

Hernán Coria

 

ÁREA COMUNICACIONES

 

cid:image012.png@01D2B812.92827130