La otra mirada: La militancia (Homenaje al líder y militante Benito Juan Morini)

Comparte la noticia en ....Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
0Pin on Pinterest
Pinterest
0

Militancia:

La militancia es la actividad de las personas cuya actitud defiende una opinión o ideología perteneciente a una organización sindical, partido político o movimiento social, interviniendo a través de la propaganda y proselitismo de sus ideas. La militancia implica la adhesión e intensa dedicación a una línea determinada de acción pública, ya sea en el campo religioso, político o social. En muchas ocasiones los medios de comunicación utilizan la palabra militancia en el sentido de activismo, manifestación o protesta en favor de una causa.

La segunda entrega de “La otra mirada”, hablamos de la militancia, con un invitado de lujo Don Angel Dome y ademas homenajeamos al líder militante que tuvo el Partido Justicialista en nuestra ciudad.

Porque líder militante? es muy simple Benito Juan Morini era un líder nato y ademas militaba junto a un equipo de personas para ayudar en los peores momentos de necesidad al pueblo, un pueblo peronista que lo reconoció como líder y una oposición que lo respeto en todo momento, no eran momentos fáciles, los años 90 no fueron buenos para el trabajador, sin embargo Benito se encargaba de tramitar ante la provincia alimentos que después repartían entre la gente mas necesitada, claro hay tanta historia, tanto compañero con anécdotas de Benito Juan Morini que nos llevaría mil paginas o mas.

Mi sincero homenaje a quien considero mi segundo padre, gracias a el tuve una familia enorme de hermanos del corazón.