Llaryora quiere debatir con sus rivales

Comparte la noticia en ....Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

El primer candidato del PJ visitó Villa Dolores, Mina Clavero y Salsacate. “Es momento para discutir sobre lo que haremos en el Congreso”, dijo el vicegobernador.

En lo que puede considerarse el primer desafío de campaña, el primer candidato de Unión por Córdoba, Martín Llaryora, invitó a sus rivales a debatir las propuestas que llevarán al Congreso Nacional.

El vicegobernador realizó ayer una gira por el valle de Traslasierra, donde visitó Villa Dolores y Mina Clavero.

Aunque se habla de una campaña de baja intensidad, Llaryora le puso un poco de pimienta al desafiar a sus rivales a debatir propuestas.

“En esta campaña es indispensable que los cordobeses conozcan las propuestas que cada candidato propondrá para llevar al Congreso nacional. Invito a mis rivales a debatir de manera pública”, manifestó el dirigente peronista.Si bien Llaryora no dio nombres propios, no caben dudas de que el primer candidato peronista le apuntó a su principal rival, el macrista Héctor Baldassi.

En un primer encuentro público que tuvieron en el programa Voz y voto que se emite los lunes por Canal C y LaVoz.com.ar , ambos candidatos admitieron que estaban dispuestos a debatir.

Aunque Llaryora aclaró que el debate se debe hacer “con todos” los candidatos, con lo que descartó un mano a mano con Baldassi.

En aquel momento, el exárbitro dijo que no tenía problemas en debatir. El desafío ya está planteado.

Por su parte, Llaryora cumplió ayer una nutrida agenda de actividades en el valle serrano, que terminó en la localidad de Salsacate.

En sus discursos, el vicegobernador insistió en los ejes de campaña que el peronismo ya hizo público: reclamar a la Nación una mejor distribución de los subsidios a los servicios públicos y defender la gobernabilidad.

“Los diputados del peronismo republicano de Córdoba seremos los que mejor defenderemos los intereses de la provincia en el Congreso”, remarcó el exintendente de San Francisco.

Sobre la relación con el Gobierno nacional, si bien Llaryora criticó la gestión macrista, también manifestó que los legisladores de Unión por Córdoba defenderán la gobernabilidad del país.

“No iremos al Congreso para pelearnos con el Presidente. Llevamos propuestas para ayudar al Gobierno nacional”, concluyó Llaryora.

Gira. El vicegobernador Martín Llaryora continuará hoy su campaña, con visitas a las ciudades de Cruz del Eje y Deán Funes. En sus recorridas, los principales candidatos de Unión por Córdoba toman contacto con fuerzas vivas y evitan los actos tradicionales masivos.