Para Michetti una mujer no puede decidir sobre su propio cuerpo

Comparte la noticia en ....Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
0Pin on Pinterest
Pinterest
0

A horas de que comience a tratarse en la Cámara de Diputados el proyecto para despenalizar el aborto y que se pueda tratar en el sistema público, la vicepresidenta, Gabriela Michetti, se mostró en contra de la iniciativa. “Abortar no es una decisión de cada mujer”, sostuvo.

Para Michetti una mujer no puede decidir sobre su propio cuerpo

Desde el oficialismo se muestran en su mayoría en contra del proyecto y las principales figuras de Cambiemos fueron las que salieron a manifestarse en contra de eliminar los abortos clandestinos.

Una de las principales fue la presidenta del Senado que aseguró que las mujeres no pueden decidir sobre su propio cuerpo. Para Michetti “abortar no es una decisión de cada mujer porque es decidir sobre otra vida”.

En el programa que es de difusión oficial con Luis Majul, la vicepresidenta de la Nación afirmó que está en contra del proyecto.

No es casualidad que los argumentos que esgrimió la referente del oficialismo sea de un atraso preocupante para una funcionaria pública.

Pero desde el oficialismo también habrá diputados y diputadas que votarán a favor del proyecto lo que valió una fuerte embestida de sus correligionarios.