Nueva comisión directiva del Club Atlético y Cultural San Jorge

Comparte la noticia en ....Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Lucas Perosino , flamante Presidente del Club anunció un proyecto pensado a cinco años. Los objetivos plantean reorganizar, potenciar la infraestructura e integrar todas las áreas de la institución (Fundación San Jorge) y el Licenciado Mauricio Actis Coordinador General del Club,  integran la nueva Comisión Directiva 17 personas.

Esto implica gestionar para mejorar y aprovechar la capacidad ociosa del Club. Planes a corto plazo: reordenar la comisión del club y actualizar socios.

Mediano plazo: elaborar un estatuto interno y potenciar y capacitar los recursos humanos y vinculación con las áreas educativas de la Fundación.

Mediano y largo plazo: mejorar y construir nuevas infraestructuras para satisfacer necesidades. Perosino expresó la necesidad del apoyo de todos.

Destacó el trabajo conjunto con la Secretaria de Deportes de la Municipalidad.

Acciones de trabajo en Cuatro Áreas:deportiva, infraestructura y mantenimiento, economía y comunicación.
Primero, unificación de la nueva identidad e imagen del club. Coordinar trabajo con las subcomisiones. Fútbol, patín , gimnasia, basket y bochas.

Relevamiento de elementos e infraestructura. La secretaria funcionaría en un edificio cercano a Rápipago.

Economía.  Organizar y actualizar padrón de socios y determinar categorías.

Se crearà la Tarjeta de beneficio “Mundo San Jorge” con la cual el socio podrá obtener descuentos en comercios locales y en la entrada a los espectáculos.

Perosino puso el acento en unificar las infraestructuras del Club para evitar dispersiones de las distintas disciplinas.

El Club cuenta hoy con 350 socios.

Las Asociaciones Mutuales han hecho aportes y apoyan este nuevo proyecto.

Agradecer el apoyo y al equipo que integra la nueva comisión. Perosino conoce la institución desde los 3 años como alumno, jugador, técnico y ahora como Presidente del Club Atlético y Cultural San Jorge.