Parte Policial Comisaria de Distrito Brinkmann del ultimo fin de semana

Comparte la noticia en ....Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
0Pin on Pinterest
Pinterest
0

PARTE DE PRENSA COMISARÍA BRINKMANN

CUATRO JÓVENES DETENIDOS POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

– Se solicita colaboración Policial en calle Av. Brinkmann al 200, lugar donde habria dos grupos de jóvenes al golpes de puño en la vía pública, se hacen presentes lo uniformados constatando efectivamente una pelea entre varios jóvenes, rápidamente se logra aprehender a cuatro de ellos, todos mayores de edad de entre 24 a 27 años, domiciliados en la Ciudad de Morteros; a quienes se los trasladó a la Comisaría lugar donde se da participación a Fiscalía de Instrucción Morteros, imputandole a los cuatros el Delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD además a uno de los Jóvenes se le imputa el Delito de LESIONES GRAVES, y otros dos fueron imputados por LESIONES LEVES; se le recepto declaración testimonial a dos jóvenes lesionados los cuales son oriundos de la Ciudad. Se continúa con diligencias ordenadas por la Justicia.

BRINKMANN: OPERATIVO PREVIAS

En un trabajo en conjunto entre efectivos policiales e inspectores Municipales, en horas de la madrugada del día domingo se controlaron tres lugares privados en dónde se estaba desarrollando fiestas organizadas y de las denominadas PREVIAS, dichos controles tuvieron lugar en propiedades de calle Caseros y Bolívar, y dos de ella en calle Alte. Brown arrojando como resultado la intervención externa a la propiedad y el labrado de Actas de Constatación por infracción a lo establecido en Ordenanza Municipal.
El objetivo de éstos controles es generar mayor Consciencia en los responsables de los distintos lugares donde exista consentracion de jóvenes y eventualmente menores de edad que en todos los casos se le brindará participación al Juzgado de Menores de la Ciudad de Morteros.