Parte de prensa Comisaria distrito Morteros

Comparte la noticia en ....Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
0Pin on Pinterest
Pinterest
0

SE INVESTIGAN DOS HECHOS DOMICILIARIOS

Personal del Área de Investigaciones de Comisaría Morteros se encuentra abocado a la investigación de dos robos domiciliarios ocurridos entre las 19.00hs y 22.00hs del último sábado; donde autores ignorados aprovechando la ausencia de sus moradores ingresaron a los mismos sustrayendo alhajas, armas de fuego y teléfonos celulares, entre otros elementos; uno de ellos ocurrido por calle Islas Malvinas y Bv. 8 de Julio mientras que el restante ocurrió por calle Frondizi y Cuba. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros quién impartió Directivas al personal de Investigaciones quién ya se encuentra trabajando en las respectivas averiguaciones del caso.

TRES MENORES APREHENDIDOS POR HECHO DE DAÑO Y HURTO

Efectivos de Comisaría Morteros en horas de la mañana del día sábado, mientras realizaba recorrido por calle San Martin al 300 observan a tres masculinos que estaban intentando abrir las puertas de un vehículo estacionado en inmediaciones al lugar, por lo que al controlarlos uno de ellos tenía en sus manos herramientas de motocicleta, siendo los tres trasladados a sede policial lugar dónde se los identifica correctamente, siendo oriundos de ésta Ciudad, uno de 15 años mientras que los dos restantes de 16 años; determinándose que el automóvil presentaba daños en su puerta delantera izquierda y que las herramientas había sido sustraídas de una motocicleta que estaba a metros del automóvil. Se dió participación al Juzgado de Menores quien dispuso que se realicen las actuaciones de rigor, ordenando además directivas respecto a la participación de los menores involucrados.

MASCULINOS AGREDIDOS EN LA VIA PUBLICA

Personal de Comisaría a raíz de un llamado a la línea de emergencias 101 se constituyó sobre calle Pte. Perón e Italia lugar donde observan a dos masculinos que habían sido agredidos físicamente por un grupo numerosos de jóvenes, que a raíz de lo sucedido los lesionados fueron trasladados al Hospital local donde tras ser examinados, ambos presentaban lesiones de distintas gravedad siendo éstos jóvenes de la localidad vecina de Suardi, edades de 17 y 18 años; se logró identificar a parte del grupo de agresores y se informó de lo sucedido a la Fiscalía de Instrucción de Morteros se aguardan directivas.

MORTEROS: SE INVESTIGA SUSTRACCIÓN EN PANADERÍA

En horas de la tarde del día domingo se toma conocimiento a raíz de un llamado a la línea de emergencia dónde él Sr. C. CROVELLA, manifestó a los uniformados que al constituirse en su local comercial “Panadería” ubicado en calle Río Bamba N° 850, dónde autores ignorados sin ingresar al lugar sustraen UN AIRE ACONDICIONADO, colocado en la parte baja de la pared; se informa a la Fiscalía Interviniente y se realizan averiguaciones.

MORTEROS MASCULINO LESIONADO EN RIÑA

En la tarde del domingo se recibe un llamado a la línea 101 solicitando la presencia policial por calle Sáenz Peña (Módulos Municipales), al ser entrevistado el masculino presentaba una herida cortante en el pómulo derecho quien manifestó que su vecino de 29 años,se encontraba cortando con una sierra la canilla de Agua Potable que da agua a todos los Módulos, momento el cual luego de una discusión el mismo lo agredió con dicha sierra, llegandose al lugar el Servicios de Emergencia SEM, para luego trasladarlo al Hospital local donde a le realizó sutura en dicha herida.Se realizan las actuaciones correspondiente.

Gentileza de Comisaría Morteros