Planteles de la Superliga Argentina viajarían por Flybondi

Comparte la noticia en ....Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
0Pin on Pinterest
Pinterest
0

Anticiparon la firma de acuerdo para trasladar los equipos “con comodidad y puntualmente”. Hinchas podrían ir del mismo vuelo.

En las últimas horas, la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y la empresa de low cost Flybondi, anunciaron la firma de un convenio.

Con el anticipo de que el propósito es “mejorar el confort del fútbol”, el presidente de la SAF, Mariano Elizondo, dijo que desde el próximo torneo “nuestros deportistas se trasladarán a las plazas del interior del país de la mejor forma: con comodidad y puntualmente”.

Por el lado de la primera firma aérea de bajo costo de origen nacional, su CEO, Julian Cook, anticipó que “la idea es que los equipos y jugadores compartan también el vuelo con los simpatizantes”, sumando, según afirmó, “conectividad entre la diversión, el deporte y la emoción”.

Mientras continúan las críticas a su funcionamiento, Flybondi opera desde los primeros días del año y ya sumó su quinto avión.

Para Elizondo, “Flybondi llega para enriquecer el fútbol argentino”, y el convenio incluiría promociones para que hinchas “puedan viajar con el plantel al destino del partido o compartir un asiento con el ídolo del simpatizante”.

Hasta el momento, Flybondi tiene autorización para volar hacia y desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Carlos de Bariloche y Puerto Iguazú.