Se resistieron a un violento asalto y resultaron heridos en barrio Alberdi

Comparte la noticia en ....Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Ocurrió en calle Juan Manuel Irrutia al 40, cuando dos delincuentes ingresaron al patio de una vivienda y se trenzaron en lucha con los moradores y un amigo. Uno de los asaltantes fue detenido, pero su cómplice logró escapar.

Tres personas resultaron heridas en la madrugada de este miércoles cuando se resistieron a un intento de asalto por parte de dos delincuentes que los sorprendieron en una vivienda de calle Juan Manuel Urrutia 41 de barrio Alberdi.

Según información brindada por la Policía, uno de los asaltantes fue detenido mientras que el segundo se dio a la fuga, y también sufrió heridas.

Pasadas las 2 de la madrugada de este miércoles, se trasladó a un joven de 22 años a la sede policial en un procedimiento en el que se le secuestró un cuchillo y una mochila. El delincuente junto a una segunda persona, habían ingresado al patio de una vivienda y los moradores, tres hombres que se encontraban en la casa, se trabaron en lucha con ellos.

Se trataba del dueño de casa, de 53 años, su hijo de 34 años y un amigo de ambos de 61. Como consecuencia del forcejeo mientras se resistían al asalto, el hombre de 53 resultó con heridas cortantes en el cuero cabelludo y la ceja derecha, siendo trasladado al Hospital de Urgencias. En tanto, su amigo de 61 años sufrió traumatismo de rodilla izquierda y tobillo derecho, siendo asistido por un servicio médico y luego trasladado a un sanatorio privado del barrio Cerro de las Rosas.

Ver imagen en Twitter

Tres heridos leves en asalto a flia de Alto Alberdi sorprendida por dos delincuentes con cuchillos mientras cenaban. Se resistieron. Uno fue detenido, otro fugó @ElDoce @mmcardarelli @ViviGianinetto @caro_baima

En tanto, el hijo de 34 años, resultó con una lesión en un dedo de la mano derecha.

El detenido también fue asistido por el servicio médico 107 y que también presentó traumatismo en su ojo derecho y de cráneo.