Sorpresa en el Suoem tras los anuncios de recortes y retiros voluntarios

Comparte la noticia en ....Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
0Pin on Pinterest
Pinterest
0

El vocero del gremio de municipales aseguró que hubo diálogo en toda la semana con Daniel Arzani y el funcionario nada les dijo sobre la medida

Los anuncios que este viernes el secretario general de la Municipalidad de Córdoba, Daniel Arzani, realizó sobre las medidas de abrir un registro de retiros voluntarios y realizar un recorte en las horas extras, cuyos detalles serán anunciados la semana próxima por el intendente Ramón Mestre, generaron un fuerte impacto en el gremio que agrupa a los empleados municipales.

Desde el Suoem, aseguraron este sábado a la emisora radial Cadena 3, que no estaban al tanto de esta situación que contempla además jubilaciones anticipadas.

El  vocero del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoem), Damián Bizzi, dijo que en el gremio están “sorprendidos”.

Remarcó ante Cadena 3 que aún no tienen una posición sobre el asunto y que lo discutirán con los delegados para tomar una decisión “porque Arzani nunca nos ha comentado” de esta medida, a pesar de que mantuvieron una reunión esta semana con el funcionario.

“Estamos sorprendidos porque hemos tenido diálogo con Arzani toda la semana por distintos temas y no nos dijo nada que iba hacer estas declaraciones”, dijo Bizzi a Cadena 3.

Precisó también que la reducción de horas extras es algo que se viene produciendo desde hace “varios meses” y que es “una potestad” del municipio.