Una pelea en la cárcel de San Francisco dejó tres presos heridos

Comparte la noticia en ....Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Fue cuando dos internos intentaron expulsar del pabellón al compañero de celda del veterinario Hernán Vietti Colomé, “Popo” Valdez quien se resistio.

Una disputa desatada en el interior del Pabellón 7 de la Unidad Penitenciaria Nº 7 de la ciudad de San Francisco dejó tres presos con lesiones de carácter leve.

El incidente se registró en la tarde del jueves y tuvo como protagonistas a internos que se encuentran en etapa de proceso dentro del establecimiento penitenciario.

Todo ocurrió cuando Andrés Ceballos y José Pacheco intentaron expulsar del pabellón a José Maximiliano Valdez, alias “Popo”, quien se resistió atacando con un elemento punzante a los otros dos internos.

A uno de ellos le provocó una herida cortante en una de las manos, al otro en un hombro, mientras que Valdez recibió un golpe a altura de la cabeza, según informó La Voz de San Justo.

A los tres internos hubo que practicarles puntos de sutura pero las lesiones no resultaron de gravedad. En tanto, se inició una investigación a los fines de poder conocer lo ocurrido.

Valdez está detenido desde hace varios meses acusado de haber agredido a su pareja, Andrea Acosta, en una vivienda de calle Liniers de barrio Sarmiento. Entre sus antecedentes figura una condena ya cumplida por el robo a la concesionaria de automóviles “Chevrocor”.

José Maximiliano Valdez era el compañero de celda de Hernán Vietti Colomé (40), en el pabellón de procesados que es donde el veterinario se encuentra alojado, imputado por el homicidio de Jorge “el Turco” Jaider (57).