Vivos de milagro: un árbol cayó sobre un auto en La Cañada

Comparte la noticia en ....Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

El hecho ocurrió entre las calles Caseros y 27 de abril, frente a la Municipalidad de Córdoba. Por fortuna, los dos hombre resultaron ilesos. El auto quedó destruido.

Este sábado, cerca de las 6 de la mañana, dos hombres que salían de la ciudad rumbo al Cosquín Rock, para trabajar, sufrieron un accidente que por fortuna no les provocó heridas.

Un árbol cayó sobre el auto en el que viajaban cuando iban atravesando La Cañada, en pleno centro de la Ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió entre las calles Caseros y 27 de abril, frente a la Municipalidad de Córdoba y dejó prácticamente destruido al Renaul Clío.

Afortunadamente, ninguno de los dos sufrió heridas. El árbol caído es una Tipa, que dejó el capó y el techo del vehículo prácticamente destruido y con los vidrios estallados.

“Tuvimos un Dios aparte, viendo la situación y el tamaño del árbol”, indicó a Cadena 3 el conductor.

Y relató: “Veníamos circulando y sentimos la explosión dentro del auto. Me quedé atrapado, empezó a ceder un poco el árbol, aceleré y pudimos escapar”.

La circulación de vehículos se vio afectada por unos minutos mientras trabajaba Defensa Civil para remover el árbol.