Fono Bus suspende horarios en su servicio de transporte público de pasajeros

En el día de la fecha se comunico por parte de la empresa Fono Bus que desde el día martes 8 de enero quedaran suspendidas por tiempo indeterminado los siguientes horarios de colectivo. A saber:

Cordoba-Morteros (08:00 Hs).-Morteros-Córdoba (15.20Hs).Ambas líneas, pertenecen a la Empresa de Colectivos Fono Bus.Por dudas y/o consultas, comunicarse al 03562 (401300).

Así también se supo por versiones extraoficiales que la Empresa Morteros también suspendería algunos horarios, recordemos que la quita de subsidios del Gobierno Nacional ocasionó toda esta incertidumbre, acompañado por la Provincia que no tendría en cuenta el tema de los interurbanos.

Sobre este tema El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Morteros, Oscar Altieri declaró en las últimas horas que el Intendente Jose Bría gestiona en Córdoba junto a la Diputada mandato cumplido Maria Eugenia Brezzo por la problemática de la suspensión de líneas de transporte hacia Colonia Vignaud, Miramar y Villa Concepción del Tío, esto afecta la comunicación de las localidades antes mencionadas.

× ¿Querés comunicarte con Mystica?