A pesar de los pronósticos, la Noche Central de los Carnavales fue un éxito

A pesar de los pronósticos, la Noche Central de los Carnavales fue un éxito
Una cifra similar de asistentes tuvo la Noche de Central de los Carnavales en Brinkmann. Cerca de 2ooo personas acompañaron en  la noche del sábado, en Bv. Belgrano y cerca de las 22 horas se puso en marcha con la actuación de Brink Danza Kids a cargo de Vivi Medina, con una colorida presentación y escoltada por la Carroza Ecológica, especialmente diseñada con elementos reciclables.

La Comparsa Salgueiro de Nueve de Morteros y la Batucada Quimey de Rafaela, tuvieron a su cargo darle la continuidad al espectáculo; a esa hora algunas gotas de agua, hacían suponer que el evento corría el riesgo de ser suspendido. No obstante el público desafió la noche y todo pudo concluir de acuerdo a lo programado.

En la parte final fue la Comparsa Brink Danza a cargo de Aylén Fontanessi quién brindó un espectáculo a la altura de las expectativas, junto a la Batucada Oberá quienes se lucieron para todo el público que permaneció en el Corsódromo. También hubo taxis locos y espumitas para alegría de todos los niños.

En la parte musical actuaron Los Copados, para finalizar con la elección de las nuevas soberanas de Brink Danza 2020.

Fuente Universal Medios

× ¿Querés comunicarte con Mystica?