Accidente de tránsito con lesiones leves

PARTE DE PRENSA COMISARIA BRINKMANN

En horas de la mañana del martes, se recibe llamado a la línea de emergencias 101, solicitando presencia policial en la intersección de calle Mármol y BV Belgrano, lugar donde se habría producido un accidente de tránsito.

Presente Personal de Comisaría constata que se trataría de una bicicleta y un colectivo de línea perteneciente a la empresa Transporte Morteros, donde se establece que el rodado mayor el que circulaba por calle BV. Belgrano de Norte – Sur, siendo guiado por el GUSTAVO BRANCATO de 55 años, con domicilio en calle Almirante Brown Nº 251 de Morteros, y por causas a determinar, una bicicleta la que circulaba por el mismo sentido y dirección, conducida por la Señora LUCRECIA CELINA HERRERA de 67 años de edad, con domicilio en calle Santa Rosa 255 de nuestra localidad de Brinkmann, quien al ser sobrepasada por le rodado mayor, toca el espejo lateral de un vehículo que se encontraba estacionado, por lo que pierde el de su bicicleta, donde la Sra. HERRERA cae sobre la carpeta asfáltica. Presente el Servicio de emergencias Médica SEM, trasladándola al dispensario local, para ser atendida por la Dra. Lugo quien diagnóstico Lesiones Leves, permaneciendo internada observación.


Se realiza la consulta correspondiente a la Fiscalía de Morteros quien ordenó que se inicie las actuaciones de oficio entre otras directivas que imparte la Justicia.

GENTILEZA COMISARIA BRINKMANN

× ¿Querés comunicarte con Mystica?