Accidentes de tránsito en Brinkmann y Porteña

Viernes 15 de Noviembre de 2019

PARTE DE PRENSA COMISARÍA BRINKMANN

BRINKMANN: ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES LEVES

En la tarde del Jueves, se recibe un llamado a la línea de emergencias 101 solicitando presencia policial en calle Av. Brinkmann esquina J. B. Bustos, lugar donde produjo un accidente de tránsito, presente en el lugar personal policial, constatado que se trataría de una camioneta marca CHEVROLET S-10 de color gris, la cual era conducida por JUAN CARLOS BOGLIONE (57 años), con domicilio en calle Armado Bo al 600, donde está persona circulaba por Av Brinkmann de Este a Oeste y al llegar a la intersección de calle J B Bustos, por causas a establecer colisiona con una motocicleta marca GUERRERO Trip color gris, la que circulaba con sentido Oeste a Este por Av Brinkmann, siendo guiada por la Sra. YANELA SINGER (18 años) de domicilio en calle Falucho al 800, donde esta joven resulta con lesiones de carácter menor
(escoriaciones varias y un corte en la cabeza), por lo que es trasladada por el Servicio de Emergencias SEM al Dispensario Local donde fuera asistida, quedando internada en observación. Se inician actuaciones judiciales correspondientes a disposición de la Fiscalía de Morteros.

◼◼◼◼◼◼◼◼◼

PORTEÑA: ACCIDENTE DE TRÁNSITO – CON LESIONES RESERVADAS

Siendo alrededor de la hora 22.00hs se recibe un llamado a la línea de emergencias dando aviso de un accidente en la intersección de calles Av. 25 de Mayo e Ingenieros, comisionado personal policial constata que se trataría de un automóvil FIAT UNO, color blanco, el cual era conducido por SERGIO DANIEL ARAMBURU (24 años), acompañado por su esposa ROCÍO ARANDA (22) y su hijo de dos años, domiciliados en la localidad de Colonia Valtelina, vehículo el cual circulaba por Av. 25 de Mayo con sentido Sur Norte, y al intentar doblar hacia el Oeste es impactado en la parte trasera por una motocicleta HONDA 125CC, color negra, la cual era conducida por IVÁN ALBERTO PERALTA (21 años) domiciliado en Pje. Carlos Franco 230 de Porteña, quién circulaba por la misma vía y en el mismo sentido. A raíz de la colisión el conductor del rodado menor debió ser trasladado al Centro de Salud Municipal dónde la Dra. Julieta Keller decidió internarlo en observación. Se inician actuaciones de rigor, donde Interviene Fiscalia de 2do. Turno de los Tribunales de San Francisco.

GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN

× ¿Querés comunicarte con Mystica?