Allanamiento por amenazas un detenido

PARTE DE PRENSA COMISARÍA DISTRITO BRINKMANN
_________

En horas del mediodía del jueves, efectivos de la Comisaría de BRINKMANN dando cumplimiento a Oficio de Juzgado de Paz, siguiendo directivas de Fiscalía de la ciudad de Morteros a cargo del Dr. Alejandro ACUÑA, Secretaria Dra. Marisa PAVIOLO, se llevo a cabo un allanamiento en el domicilio ubicado en calle Av. Brinkmann al 400, en el que cual se logra un resultado POSITIVO, ya que logró el SECUESTRO de 2 DOS aparatos celulares de distintas marcas como asi tambien 7 SIETE cajas de almacenamiento de chip 4 CUATRO tarjetas portadoras de chip, y 6 SEIS cajas de almacenamiento con su respectiva tarjeta.
Sobre el residente de la vivienda pesaba una ORDEN DE DETENCION es por ello que los uniformados desplegando un operativo en el lugar advierten que, el mismo propietario intentaba darse a la fuga pero rápidamente fue reducido.
El hombre tiene 35 años de edad y fue trasladado a sede policial quedando DETENIDO bajo la imputación de los delitos de: AMENAZAS Y DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL REITERADAS;
Luego de trámites de rigor fue trasladado al Servicio Penitenciario N° 7 de la Ciudad de San Francisco.
El hombre tiene antecedentes.

Gentileza
Comisaria de Brinkmann