Allanamiento positivo y un detenido por no cumplir con la cuarentena, tres detenidos en Brinkmann por la misma causa

PARTE DE PRENSA COMISARÍA DISTRITO BRINKMANN

PORTEÑA: EN ALLANAMIENTO RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS

En la tarde de ayer, efectivos de la Sub Comisaría de Porteña realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada por calle A. Gorchs al 250, donde lograron recuperar varias prendas de vestir, perfumes y una mochila, que habían sido sustraídas de una tienda de ropas ubicada por calle A. Gorchs al 200.
El procedimiento tuvo lugar luego de que una vecina, propietaria del comercio denunció que al ir a controlar su local, autores ignorados habían ingresado por una ventana que había quedado abierta y sustraído los elementos que fueron recuperados. A raíz de lo cuál se comenzó una investigación, logrando establecer que el ocupante del inmueble allanado, un joven de 23 años, tendría vinculación con el hecho, lo que motivó el procedimiento.
Interviene la Fiscalía de Instrucción de San Francisco, donde se ordenó que el joven sea imputado del delito de ENCUBRIMIENTO.

PORTEÑA: DETENIDO POR DESOBEDECER LA ORDEN DE CUARENTENA

Se trata de un joven de 23 años, oriundo de la localidad, quien se encontraba caminado por la vía pública en Barrio Gorchs, donde al ser controlado por los uniformados manifestó haber salido a caminar y visitar familiares, no siendo motivo de excepción al cumplimento de lo dispuesto por el Decreto Nacional Nº 297/20 donde se Ordena el “AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO”.
El joven quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de San Francisco, donde se ordenó que continuará detenido en sede de la Sub comisaría de Porteña, imputado del delito de DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD.

BRINKMANN: TRES JÓVENES DETENIDOS POR DESOBEDECER EL DECRETO NACIONAL

Se trata de tres vecinos brinkmanenses que habrían infringido el Decreto Nacional Nº 297/20 donde se Ordena el “AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO”.

Los procedimientos tuvieron lugar en la madrugada del domingo, cuando en circunstancias que el personal de Inspectoría Municipal pone en conocimiento a Policías que en la vereda de una vivienda de calle Bv. San Martín y Caseros, se encontraban 4 jóvenes; de inmediato se hicieron presentes los uniformados observando que dos de los jóvenes se daban a la fuga, mientras que los dos restantes fueron aprehendidos; y al ser interrogados acerca de su presencia manifestaron que habían ido a visitar a un conocido.
Por otro lado el segundo procedimiento que realiza la Policía ocurre en calle Int. Zampol entre Armando Bo y La Heras, en éste caso personal policial mientras patrullaba la Ciudad, observa la circulación de una bicicleta, rodado que era conducido por un joven de 21 años, quien le indica a los efectivos que había salido a dar una vuelta.
Los DETENIDOS serían tres jóvenes de 21, 23 y 27 años, todos domiciliados en la Ciudad de Brinkmann; quienes previa la consulta correspondiente a Fiscalía de Morteros, se ordena que permanezcan alojados en la Comisaría, bajo la imputación del delito de DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD, en virtud de la Violación al Decreto Presidencial N° 297/20.
Se continúan con diligencias correspondientes que dispone la Justicia.

GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN

× ¿Querés comunicarte con Mystica?