Allanamientos masivos culminan con dos detenidos

Según informó a la prensa el Titular de la Dependencia Policial de Brinkmann, Crio Marcos Derfler, en la jornada de hoy se realizaron tres allanamientos arrojando resultados positivos en cada operativo y hay tres mayores detenidos, alojados actualmente en la Comisaría local.

DOS PERSONAS DETENIDAS EN ALLANAMIENTOS Y SE RECUPERAN ELEMENTOS

En horas tempranas de la mañana de éste martes, personal policial de ésta Comisaría Brinkmann en colaboración de la Brigada de Investigaciones con conocimiento de la Fiscalía de Feria de los Tribunales de San Francisco, a cargo de la Dra. Leonor Faillia en relación a tareas investigativas que se estaban realizando en relación a un hecho contra la propiedad ocurrido días atrás donde resulta como damnificado el Sr. GERMAN LARIVEY, bajo orden librada por el Juzgado de Paz local se efectuaron dos allanamientos uno de ellos para el domicilio ubicado por calle Pueyrredon Nº 846, lugar donde reside la familia JUNCOS arrojando resultado POSITIVO procediendo al secuestro de HERRAMIENTAS VARIAS, de manera inmediata se procede a realizar un segundo allanamiento para la vivienda situada por calle Bv. Belgrano s/n. lugar donde reside la familia BALDISSONE, arrojando ésta procedimiento resultado positivo donde se procedió al secuestro de DOS AMOLADORAS, que desde ambos lugares se pone en conocimiento a la Fiscalía Interviniente quien ordena que los llamados JUNCOS de 35 años y BALDISSONE de 24 años permanezcan alojados/detenidos en sede policial por supuesto autor del delito de ENCUBRIMIENTO. Se continúan con las diligencias correspondientes ordenadas por la Justicia.

LA PAQUITA: EN CONTROL POLICIAL DETIENEN A UN JOVEN CON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

En horas del mediodía personal de la Brigada de Investigaciones de ésta sede policial continuando con averiguaciones referente a la sustracción de los teléfonos celulares desde el predio del Club San Jorge, hecho denunciado el día 25 del presente mes, donde los uniformados proceden a controlar en la Plaza Pública ubicada en la intersección de las calles Lisandro de La Torre esquina Paraguay de La Paquita a un joven de 18 años de apellido LOPEZ, domiciliado en calle Callao esq. Urquiza de La Paquita, observando que éste tenía colgado en su cuello un anillo de Oro, relacionado al hecho antes mencionado, por lo que desde el lugar se le comunica a la Fiscalía de Instrucción de Feria de los Tribunales de San Fco a cargo de la Dra. Leonor Faillia, Ayte. Fiscal Dra. Sticca quien dispuso que el joven LOPEZ permanezca alojado / detenido en sede policial por supuesto autor del delito de ENCUBRIMIENTO. Se continúan con las diligencias ordenadas por la Justicia.

× ¿Querés comunicarte con Mystica?