Analía Iraola Secretaria General de «Todos Somos Patria», la versión joven del buen Peronismo

En la Mañana BRK Sin Anestesia entrevistamos mediante zomm a la Secretaria General de “Todos Somos Patria” Analía Iraola, Osteópata de la localidad de La Matanza, populoso partido del Conurbano Bonaerense bastión del Peronismo Nacional.

Una entrevista que se las trae, la situación del País, los motivos de la derrota, los Funcionarios Nacionales, el abandono a los jubilados y la clase media baja, la desesperante situación alimentaria de un altísimo porcentaje de la población.

Iraola armó un espacio político a pulmón, a pura militancia y hoy es parte de la nueva política, de la renovación que tanto esperamos y esta llegando a cuentagotas, con dirigentes jóvenes que se preocupan por la gente, por los abuelos y por los trabajadores. No son muchos pero están y eso es una bocanada de aire fresco para esta política devaluada que nos toca en suerte.

Iraola hablo de respetar a la gente que cobra planes sociales, muchos de ellos estuvieron trabajando en pandemia para quienes estaban igual o peor que ellos “Queremos escuchar mucho a los militantes, conocer cuales son sus necesidades, hoy se perdió mucho empleo por la pandemia y lo que todos piden es trabajo, y vamos a trabajar en capacitación para esto”, señaló.

“Queremos enfocarnos en el trabajo genuino, donde vas la gente te dice queremos trabajar. Hay que encontrar formación de oficios pero también formación política.

AQUI ZOOM COMPLETO DE LA ENTREVISTA