Ante los hechos de inseguridad, Cecilia Irazuzta, solicitó la comparencia en Legislatura del Ministro de Seguridad, Julián López

En la decimosegunda sesión ordinaria del año, el bloque de la Coalición Cívica ARI, a través de la legisladora Cecilia Irazuzta, solicitó la comparencia del ministro de Seguridad, Julián López, para que informe los planes y programas del Gobierno para hacer frente a la ola de delitos y violencia que está atravesando la provincia.

“Van 24 años de los mismos parches. A Schiaretti y Llaryora, quiero decirles: su política de seguridad ha fracasado. La policía, aunque lo nieguen, está desbordada y los cordobeses viven con miedo” sostuvo la legisladora.

“Hemos citado a López, y en su momento a Mosquera, en más de una oportunidad. Ninguno de ellos rindió cuentas de su gestión. No alcanza con cambiar nombres si no existe la voluntad política de revertir un modelo que está agotado”.

“El reclamo que hago el día de hoy, en el marco de esta citación, es frente a ciudadanos que nos acompañan preocupados y ocupados de la realidad social. Solamente espero que esta vez escuchen y actúen” concluyó.