Asumió Fernando Daniele como Secretario General de ATILRA Seccional Brinkmann

En la Sala de Reuniones Abelardo Arce se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades de ATILRA Seccional Brinkmann.

Fernando Daniele reemplaza en su función a Juan Cortez quién se acogió a la jubilación después de 32 años frente al sindicato. El acto de traspaso y firma de actas fue certificado por la Escribana Rosa Lidia Palacios.

El intendente Municipal agradeció a Juan Cortez por su trayectoria en defensa de los trabajadores y dijo sentirse orgulloso por la asunción de Fernando Danielle. ” Hoy no hay lugar para miedos y dudas solo para la esperanza el trabajo y la acción”. Si tenemos materia prima es para generar una nueva industria láctea. El Intendente se pone al servicio para llevar adelante un emprendimiento para generar más puestos de trabajo.

Es necesario devolver a la comunidad la confianza en las instituciones. Abogó por una sana relación entre el capital y el trabajo.
A su turno Juan Cortez recordó a sus predecesores Juan Peirone, a Domínguez, Benito Martines, Ciro Torres José Cerafin Pagani y Román Lapalma También, tuvo palabras de elogios y recuerdos para los compañeros fallecidos.

Agradeció a quienes lo acompañaron durante estos años. Destacó la gestión de Héctor Ponce y los nuevos tiempos de ATILRA.
Tuvo palabras sobre las tratativas salariales y la realidad económica actual.

Confió en que la próxima semana se reúnan las autoridades de Euro Finanze para definir el futuro de la Planta San Cor Brinkmann.

Fernando Daniele agradeció a los afiliados que lo acompañan en su nueva gestión en los momentos críticos que atraviesa la industria lechera de la región.

Destacó el protagonismo de Héctor Ponce en las reciente negociaciones salariales.

Daniele dio relevancia a las acciones emprendidas por el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez para la reapertura de la fábrica local de San Cor.

Agradeció a Juan Cortez por los años brindados a ATILRA. También tuvo palabras de elogio a la familia de Cortez.

Durante el acto se entregaron reconocimientos a Juan Cortez y Fátima Córdoba viuda de Óscar Chispero recientemente fallecido.

Fuente: Universal Medios

Fotografías: Gentileza Universal Medios