Bialet Massé: una agente de la Policía falleció embestida por un patrullero

Ocurrió en Mirador del Lago. Las primeras versiones señalan que saltó la marcha del móvil policial, que se deslizó en una pendiente y atropelló a la mujer.     

policia

En la causa ya interviene la fiscalía de instrucción de Cosquín.  – Foto: ilustrativa.

Un hecho trágico ocurrió en la jornada de este miércoles en la localidad de Bialet Massé, cuando una agente de la Policía de Córdoba falleció tras ser embestida por el móvil policial donde momentos antes circulaba.

Ocurrió cuando la mujer, que trabajaba adscripta a la Departamental Punilla, había bajado del vehículo, al cual según las primeras versiones se le saltó la marcha y comenzó a deslizarse en pendiente, atropellándola. 

El episodio ocurrió en la calle Perlatti Boca s/n, del barrio Mirador del Lago, a donde la agente había llegado junto a otro policía luego de la activación de una alarma en una vivienda.

En declaraciones a Cadena 3, el comisario Luis López, jefe de la Departamental norte, relató: “Descendió el personal policial, dos mujeres, una suboficial y la agente fallecida, que estaba casada con otro efectivo de la Policía y tenían una hija en común de dos años. Al ir a controlar la casa, la chica observa que el vehículo entra a retroceder. Aparentemente le saltó la marcha; estaba en una pendiente pronunciada”, detalló.

“Aparentemente se resbaló y el móvil la pasó por arriba, ocasionándole gravísimas lesiones a la altura del tórax”, agregó.

En dichas circunstancias, que se encuentran bajo investigación, la mujer de 23 años perdió la vida en el lugar producto de las lesiones sufridas. 

En el lugar trabajó un servicio de emergencias de la zona que constató el deceso. Ante esta situación, inmediatamente se hicieron presentes las máximas autoridades de la Departamental y de la jefatura de Policía, informó la Policía de Córdoba.

En la causa interviene la fiscalía de instrucción de Cosquín. 

× ¿Querés comunicarte con Mystica?