Bolsonaro alentó reelección de Macri: “No quiero que Argentina sea Venezuela”

El presidente de Brasil también criticó la visita que Alberto Fernández le hizo a Lula Da Silva en la cárcel.

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro respaldó la reelección de Mauricio Macri y fustigó a la fórmula de Alberto FernándezCristina Fernández.

“Yo no quiero que Argentina siga la línea de Venezuela. Por eso aliento la reelección de Macri, la verdad aliento apenas que Cristina Kirchner no vuelva al poder, sabiendo y teniendo conciencia que yo no voy a interferir políticamente en otro país”, expresó en diálogo con el diario Clarín.

El jefe de Estado del país vecino consideró que una victoria del Frente de Todos atentaría contra el acuerdo Mercosur-Unión Europea y la “credibilidad contra la corrupción”.

“El candidato de Cristina Kirchner dijo que revisaría (el acuerdo) Mercosur-Unión Europea. Y eso trae problemas económicos para Brasil, para Argentina, para Uruguay y para Paraguay. Estamos enfocados en la economía. Un gobierno con la economía débil no se sustenta”, opinó Bolsonaro.

Por otra parte el presidente brasilero también criticó la visita que Alberto Fernández hizo a la cárcel donde se encuentra el expresidente Luiz Inácio Lula Da Silva. “Demuestra un completo desconocimiento de lo que ocurre en Brasil” ya que “el PT (Partido de los Trabajadores) tenía un proyecto de poder, y para eso asaltó las empresas estatales”, afirmó.

× ¿Querés comunicarte con Mystica?