Bresciano y Tevez inauguraron la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales

En la tarde del miércoles, autoridades provinciales junto al intendente municipal Gustavo Tevez dejaron inaugurada la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales.

Fue en un acto encabezado por el secretario de Ambiente y Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia de Córdoba Ing. Alberto Bresciano, el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez, intendentes de localidades vecinas y representantes de instituciones de la ciudad que acompañaron esta inauguración.

En su mensaje, Bresciano informó que la obra en un principio fue de $47.000.000 pero actualmente y debido a los movimientos económicos que atraviesa el país, el monto se incrementó a $60.000.000 .

“Por eso se trata de una gran obra que lleva adelante el Gobierno de la Provincia junto al Municipio y la Cooperativa de Obras y que cuenta con una vida útil de 20 años, es decir, se prevee que esta obra sea útil hasta el 2040 teniendo en cuenta el crecimiento de la ciudad de Brinkmann”, destacó el secretario de Ambiente.

Por otro lado destacó que en dicha obra se utiliza tecnología de punta, con un monitoreo que tendrá a su cargo la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y que a su vez será monitoreada por el Gobierno de la Provincia ya que los líquidos irán hacia la Laguna Mar Chiquita.

Del mismo modo el intendente Gustavo Tevez en su alocución agradeció a las autoridades provinciales por el permanente acompañamiento en materia de obras públicas que brindan la ciudad de Brinkmann.

“Muchas de nuestras grandes obras, que mejoran sustancialmente la calidad de vida de los brinkmanenses, son gracias a las gestiones y al permanente apoyo que nos brinda el gobierno provincial y que siempre están a disposición nuestra”, manifestó Tevez.

Asimismo Tevez  agradeció a la empresa cordobesa que llevó adelante esta obra de gran magnitud y al ingeniero Bresciano por seguir personalmente el avance de la misma, visitando la ciudad periódicamente para que todo se lleve de acuerdo a lo previsto.

× ¿Querés comunicarte con Mystica?