Brinkmann estrena nuevo Edificio de Comisaría y Juzgado de Paz

En un acto que contó  con la presencia de autoridades locales, regionales y Provinciales, se llevó a cabo el acto inaugural de la nueva Comisaría de Brinkmann y oficina del Juzgado de Paz.

Audios de acto

Luego de la entonación de las estrofas del Himno a cargo de la Banda de la Policía de la Provincia, el Dr. Gustavo Tévez tuvo a su cargo dar la bienvenida a los presentes, resaltando del esfuerzo del Gobierno de Córdoba que aportó más de 8 millones de pesos para concluir esta obra; a su vez también destacó el aporte del Municipio de 2,7 millones.

Mariano Rantica titular de la Departamental agradeció a las autoridades por el lugar y se comprometió a cuidar un edificio a la altura de los requerimientos de la comunidad.

Finalmente el Ministro de Justicia Dr. Luis Angulo y el Ministro de Seguridad Dr. Alejandro Mosquera resaltaron la labor que desde el Gobierno se viene llevando a cabo en esta materia. Agradecieron al Intendente y a las autoridades por el recibimiento destacando el compromiso que permite que se logren objetivos como el del día de hoy.

× ¿Querés comunicarte con Mystica?