Brinkmann prepara su Noche Central de Carnaval el sábado 8 de febrero

Brinkmann prepara su Noche Central de Carnaval
Continuando con las actividades de verano, el Municipio de Brinkmann realiza este sábado 8 de febrero la Noche Central de Carnavales.

El programa de verano ya tuvo peatonales, pre carnaval y ahora suma una noche más desde el BV Belgrano de la ciudad.

La  Noche Central de Carnaval a cargo del Municipio contará con la llegada de la Comparsa Salgueiro de Morteros y artistas invitados.

La noche central de carnavales organizada desde el Municipio, será este sábado 8 de febrero desde las 21 horas por calle Bv. Belgrano con entradas a $100.

Los pre carnavales trajeron mucha expectativa en la ciudad por los nuevos y renovados trajes, las nuevas temáticas y la gran puesta en escena de los más de 230 bailarines de la comparsa Brinka Danza Niños y Adultos.

El secretario de Cultura Sr. Germán Argañaráz destacó que en esta oportunidad se espera un gran marco de público por las altas expectativas de la población.

“Comenzaremos pasadas las 21.30 horas por el Bv. Belgrano con una grilla de espectáculos que comprenderán taxis locos, carrozas, show de comparsas y muchos atractivos para todas las edades”, añadió el funcionario.

Asimismo, el secretario de Cultura expresó que durante toda la noche habrá servicio de buffet, cantina y alquiler de sillas.

Espectáculos:

*Elección de reina, princesas, embajadora, bastonera y pasista.
*Actuación comparsa Brinka Danza Kids.
*Actuación comparsa Brinka Danza Mayores.
*Actuación comparsa Salgueiro de Morteros.
*Actuación Batucada Oberá.
*Actuación Batucada Quimey.
*Carrozas, taxis locos.
*Cierre musical bailable con “Los C’opados”

Universal Medios

× ¿Querés comunicarte con Mystica?