Capria no perdió la magia: Macri lo contrató por más de 300 mil pesos para dar charlas motivacionales

Comparte la noticia en ....Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0

En este informe exclusivo de El Disenso te mostramos como desde Casa Rosada el gobierno contrató a Ruben Capria para que brinde 12 charlas motivacionales de 2 horas cada una, a un valor de $25.410 por evento. Esto no es magia, es la administración de Cambiemos.

Desde el inicio de esta nueva gestión, la Secretaría de Deportes de la Nación lanzó el programa “Campus con tu ídolo“, buscando que entrenadores y deportistas orienten en valores y técnica deportiva a jóvenes en todo el país. Desde su lanzamiento, pasaron por el programa figuras como Guillermo Coria , Carlos Retegui, Magdalena Aicega, José Meolans, Rubén Wolkowyski, Nicolás Fernández Miranda, Javier Weber, Gabriel Minadeo, Lucas Victoriano, Daniela Krukower, Agustina De Giovanni, Federico Todeschini y Rubén Capria.

Dentro de su currículum, el ex jugador agregó que es integrante del Programa “Campus con tu ídolo” de la Secretaría de Deportes de la Nación. El viernes pasado, a través de la Orden de compra 23-1098-OC18, la Secretaria General de la Presidencia de la Nación contrató de manera directa a Rubén Oscar Capria para que provea un “Servicio de doce clínicas deportivas a ser brindadas en todas aquellas provincias
y/o municipios del país que consideren necesario estimular o desarrollar con más intensidad el fútbol como deporte conforme lo solicitado por la Secretaría de Deportes“.
Orden de Compra Conferencia Mago Capria

Orden de Compra Conferencia Mago Capria

De acuerdo al pliego de la licitación, el “ídolo” tendrá como responsabilidades cumplir con los requerimientos de los módulos correspondientes: Conferencia de Prensa, Teórico y Práctico, y “desenvolverse de acuerdo con las normas de comportamiento ético acordes a un profesional“. La presencia de Capria en los módulos tendrá “una duración aproximada de dos horas“.

Por doce de estos servicios de 2 horas de duración cada uno, Capria cobró la suma de $304.920, lo que nos da un valor hora de $12.705,00.-

Pero Capria no fue el único beneficiado, de acuerdo a la Orden de compra 23-1097-OC18, Eduardo Gabriel “Daddy” Gallardo, entrenador Nacional de Handball, cobrará por los mismos servicios que el ex futbolista, la suma de $252.000,00, lo que nos da un valor hora de $10.500,00.

De esta manera, el gobierno que despotricó contra Fútbol para Todos por los gastos que ocasionaba, no tiene pruritos a la hora de ponerle en el bolsillo a ex deportistas contrataciones directas por montos exhorbitantes, y mientras un maestro cobra $30 la hora, el ex jugador Rubén “Mago” Capria está cobrando $12.705 cada módulo de 60 minutos de “charla motivacional”.

Futbolista, técnico, comunicador y speaker es la forma en la que el ex jugador Rubén “el mago” Capria presenta sus servicios desde la pagina de AccemTeam, donde asegura analizar con lucidez todos los aspectos de un equipo de trabajo, transmitiendo su experiencia en cada charla que brinda, como podemos apreciar en el siguiente video.