Centro Social cumple 80 años y presentó nuevo isologotipo, además de adelantar las actividades Institucionales por los festejos

Este lunes 8 se realizó, el lanzamiento del nuevo isologotipo del Club Centro Social y Deportivo Brinkmann. Actividad que tiene que ver con los festejos, por los 80 años de vida institucional que se celebrarán en este 2021.

La conferencia contó con la presencia del Presidente Claudio Pietroni, el Vicepresidente Sebastián Scalerandi, y el responsable del área prensa y difusión Juan Manuel Dotta.

Pietroni comenzó relatando un resumen de los hechos históricos ocurridos a lo largo de los 80 años, desde 1941, hasta la actualidad. 

“La idea consensuada con las autoridades, es la de realizar actividades mensuales”, las mismas estarían relacionadas a obras que están en proceso desde el año 2020, que si bien fue un año atípico, se aprovechó para concretar emprendimientos necesarios para el club, el cual nunca dejó de crecer en obras.

La primera actividad se realizará el próximo miércoles 17 de marzo, donde se inaugurarán luces leds, las cuales estarán colocadas en el Polideportivo; esta obra permitirá a la Institución una importante reducción en el consumo de energía.

Todo esto se llevó a cabo con la colaboración de Mutual Centro, el Gobierno Municipal, la Cooperativa local, la Comisión del Torneo Amistad y el aporte de socios de la Institución, destacó Pietroni.

En segundo lugar se describió en líneas generales todas las obras en curso, y por otro lado las acciones de difusión que se mostrarán por los medios locales, redes sociales y otros.

En pantalla se mostró el nuevo Isologotipo por el 80º aniversario, que es la continuidad de la línea que representan todas las entidades que conforman la gran “Familia Rojinegra”.