¿Cómo te da la cara Peña? Cerruti fulminó al jefe de Gabinete en el Congreso

La diputada kirchnerista explotó contra el Jefe de Gabinete por las mentiras que vertió en el Parlamento y por no reconocer el enorme crecimiento de la pobreza.

La diputada Gabriela Cerruti le apuntó hoy en la cara al administrador del Estado durante su exposición ante la Cámara Baja.

En su exposición, la legisladora le recriminó que la población argentina no tiene para pagar los servicios y lo fustigó por no haber reconocido el desastre que deja la administración de Mauricio Macri en el país.

“Ustedes se van en diciembre, eso lo sabemos todos, pero de acá a esa fecha hacen falta medidas porque cuando salimos del Congreso nos topamos con los cuerpos de la gente que duerme en la calle”

No habló una sola vez en sus tres horas de exposición de lo que creció la pobreza en Argentina y lo que creció el hambre, no en cualquier lado del país, no en el pueblo más recóndito de la provincia más recóndita a la que todavía no llegó el estado… acá, en las 30 manzanas que rodean el Congreso”, le recriminó.

Visiblemente enojada, Cerruti le enrrostró que “cuando usted le pide a la gente que aguante, es que porque han decidido optar en sea la gente la que no pueda pagar las tarifas y no pedirle que aguanten a los Caputo y a los Mindlin”.

“Cómo podes vivir Marcos sabiendo que hay pibes en la Ciudad de Buenos Aires que se van a dormir sin cenar. Con que cara podes venir a hablarnos del Paseo del Bajo”, le disparó Cerruti.