Confirman la sexta muerte por coronavirus en el país

Se trata de un paciente de Chaco. Horas antes un hombre de 71 años de Mar del Plata se había convertido en la quinta víctima del Covid-19.

Un hombre de 53 años, residente de Resistencia, se convirtió este martes en la sexta víctima fatal por coronavirus en la Argentina y la segunda de la provincia del Chaco, se informó oficialmente.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que la víctima se encontraba internado en una institución de salud privada de Resistencia desde el 14 de marzo pasado.

El paciente contrajo la infección de una paciente que fue anteriormente confirmada con el diagnóstico de coronavirus.

Horas antes, un hombre de 71 años de la ciudad balnearia de Mar del Plata también falleció a causa del Covid-19, según confirmó el intendente de esa ciudad, Guillermo Montenegro.

Informó que el hombre estaba internado desde hacía dos semanas en la Clínica 25 de Mayo y falleció este martes a las 12:44.

El hombre fallecido, del que aún no trascendió su identidad, había regresado de España y llegó a Mar del Plata el 9 de marzo en un colectivo de la empresa Tienda León.

Un amigo suyo fue a buscarlo a la terminal de esa compañía y lo trasladó a la clínica debido a los síntomas que presentaba, y luego de que le realizaran las pruebas, quedó aislado.

Tres días después, el Instituto Malbrán confirmó que se trataba de un caso de coronavirus.

× ¿Querés comunicarte con Mystica?