Córdoba violenta: denuncia feroz ataque de rugbiers (Audio de Lautaro, la victima)

Uno de los implicados sería hijo de un ex jugador de Los Pumas.

La Córdoba violenta sigue entregando crónicas de hechos que no deberían ocurrir pero que se multiplican, sobre todo en fines de semana y días feriado, como este hecho que denuncia un joven que ha sido golpeado de manera brutal.

Por este episodio hay tres rugbiers del club Tala Rugby Club, señalados de dar una feroz golpiza a Lautaro, durante una fiesta organizada por egresados del colegio Mark Twain, que se realizaba en un country de Villa Warcalde.

Según relató Víctor, su papá, el chico sufrió fractura del tabique nasal y de los huesos orbitales, más una peligrosa lastimadura que podría derivar en un desprendimiento de retina, comentó a Radio Suquía.

“Los agresores de Lautaro están identificados y hay testigos dispuestos a declarar porque ya hicimos la denuncia correspondiente”, comentó al tiempo que dijo que son deportistas de La Tablada, pero no son alumnos del Twain.

Según los testimonios aportados los acusados de protagonizar el ataque son todos mayores de edad y entre ellos estaría un hijo de Facundo Soler, ex integrante de los Pumas.

Audio de Lautaro, la victima del ataque

× ¿Querés comunicarte con Mystica?