Crónica de un contagio anunciado!!! Brinkmann 98 casos positivos Covid 19

En la tarde noche de este miércoles, nos comunican que se dieron 98 contagios de Covid 19 en nuestra ciudad, esto nos lleva a 178 casos en los últimos siete días. Brinkmann sufre un rebrote muy importante y las medidas sanitarias siguen siendo tibias, no se toman medidas de restricción y en los últimos meses se autorizaron fiestas, aperturas de boliches bailables, peñas y otras actividades que en pandemia son muy riesgosas.

Seguramente en la conferencia a la que llamó el Comité de Crisis buscara un chivo expiatorio para este desmadre sanitario que nos toca vivir. Por parte de la Municipalidad se sigue cayendo en que los responsables son los ciudadanos que no se cuidan y participan de actividades donde hay mucha aglomeración de gente, menuda contradicción la del municipio que es quién autoriza las actividades que hoy señala como responsables por la cantidad de contagios.

Hasta cuando la tozudez de creerse infalible?. Cuantos muertos mas nos llevara el Covid?. Ahora, hoy es muy difícil saberlo, la conducción de Tevez está en su peor momento por errores no forzados en lo sanitario, si a eso le sumamos haber sido uno de los vacunados vip todo empeora, cuanta gente con enfermedades base hoy esperan el mensaje para tener una esperanza ante este virus asesino que este año viene en su peor versión y no tienen respuestas?. Muchas seguramente, y ven a su intendente vacunado desde enero.