Debido a obras en la Terminal local, hay cambios en el recorrido de colectivos

Debido a obras en la Terminal hay cambios en el recorrido de colectivos

El Gobierno de Brinkmann informó que debido a obras en la Terminal de Ómnibus, y  a partir de hoy lunes 6 de noviembre por la mañana, los colectivos no podrán ingresar a la misma.

Por lo tanto el recorrido de los colectivos se realizará de la siguiente manera:

Los provenientes desde el norte (Morteros, Ceres), ingresarán a la ciudad por el Acceso Norte, tomando luego Bv. Hipólito Irigoyen hasta la intersección con la calle San Justo. Una vez allí no ingresarán a la terminal sino que doblarán hacia el oeste hasta llegar a la parada provisoria ubicada en la vereda norte de calle San Justo. Luego seguirán por calle San Justo – Raúl Alfonsín, hasta el Bv. Belgrano, donde girarán a la izquierda transitando hasta calle Córdoba. En ésta doblaran nuevamente hacia la izquierda tomando el Pasaje de la Liberación y luego calle Intendente Zampol. Por calle Zampol recorrerán 7 cuadras hasta calle Buenos Aires, doblando por ésta hacia el sur y llegando hasta Av. Perón, luego por Av. Perón hacia el este hasta el Acceso Este.

Los provenientes desde el sur (Porteña, Miramar, Córdoba), ingresarán a la ciudad por el Acceso Este tomando luego Avenida Perón, hasta la calle Buenos Aires. Por ésta hacia el norte hasta calle San Justo; tomando ésta hasta la  intersección con Bv. Irigoyen, donde doblarán hacia la derecha, sin ingresar a la Terminal de ómnibus; y hasta la parada provisoria ubicada sobre el lado este del Bv. Irigoyen y luego por éste hasta el Acceso Norte.

Las obras, y el esquema transitorio de carga y descarga de pasajeros tendrán una duración de aproximadamente dos semanas, por lo que se solicita a quienes transiten por la zona de la terminal lo hagan con precaución y teniendo en cuenta el paso constante de peatones.

 

× ¿Querés comunicarte con Mystica?