Detienen a dos hombres acusados de incinerar a una mujer en Villa Martínez

Son sospechosos de matar y quemar a la mujer encontrada este martes en un descampado de ese barrio, cuya edad aún no fue determinada. La autopsia preliminar no reveló heridas de fuego o de arma blanca.    

crimen villa la tela radio suquia

El sujeto habría estrangulado a la mujer, cuya edad aún no pudo ser determinada. – Foto: gentileza Alejandro Pozo.

Un hombre de 42 años, cuya identidad no fue revelada, quedó detenido tras el hallazgo del cuerpo parcialmente calcinado de una mujer en un basural de barrio Villa Martínez, al oeste de la ciudad de Córdoba. 

El sujeto habría estrangulado a la mujer cuya edad aún no pudo ser determinada. La autopsia preliminar no reveló heridas de fuego o de arma blanca.

Asimismo, el sospechoso relató al fiscal Ernesto de Aragón y a los investigadores del Poder Judicial y de la Policía que la víctima tenía 42 años, lo que contradice la sospecha de las autoridades de que se trataría de una niña o una adolescente.

Otro sujeto fue detenido también en el marco de la investigación, y se espera determinar qué nivel de participación tuvo en el hecho.

El cuerpo quemado y en avanzado estado de descomposición fue hallado este martes en un descampado perteneciente a la Fuerza Aérea, sobre las calles Aviador Valenti y Sargento Gómez, donde los vecinos arrojan basura. Según relató De Aragón a La Nueva Mañana, será clave a determinar si el crimen se llevó a cabo en el predio o en otro lugar, ya que eso determina la jurisdicción que interviene.

× ¿Querés comunicarte con Mystica?