El acuerdo nazi-sionista de Haavara.

Por: Daniel Mayakovski @DaniMayakovski

Corría el año 1933, la Federación Sionista de Alemania negociaba con Hitler un acuerdo de colaboración. Los sionistas facilitarían la expulsión judía de Alemania, incluso ayudarían a expandir la propaganda nazi, a cambio de su destino fuese construir su «estado» en Palestina.

Todas las organizaciones judias del planeta, como es lógico, boicoteaban al nazismo por todas partes desde grandes corporaciones en EEUU, a bancos de todo el mundo. Los sionistas en esa reunión de Mayo de 1933 se prestaron a terminar con el boicot al Reich a cambio de Palestina.

Tras tres meses de negociación, el 25 de agosto de 1933 se firma el definitivo acuerdo nazi-sionista. Sus firmantes fueron la Federación Sionista de Alemania, el Banco Leumi (hoy día es el banco sionista más poderoso) y las autoridades económicas de la Alemania nazi de Hitler.

El acuerdo estipulaba que Hitler organizaría los viajes de mas de 60.000 judíos para colonizar Palestina. Además se permitiría que los judíos exportaran toda su fortuna y posesiones desde Alemania, pero los sionistas tenían que llegar a Palestina… ¡ondeando la esvástica!

La Organización Sionista Mundial recibió permiso de Hitler para organizar en territorio ALEMÁN alrededor de 40 centros de adiestramiento profesional militar además para futuros colonos de Palestina. Aqui podemos ver la organización sionista Betar desfilando en Alemania en 1934.

En Octubre de 1933, la línea marítima nazi más importante, la Compañía Naviera Hamburgo, implementó un servicio directo desde Hamburgo a Haifa, en Palestina. Hitler envió al oficial de las SS Leopold von Mildenstein a Palestina junto a sionistas como la familia oligarca Tuchler.

En 1934 para conmemorar el viaje de von Mildenstein a Palestina, Goebbels mandó una medalla conmemorativa al sionismo con el mensaje: «EIN NAZI FÄHRT NACH PALÄSTINA (Un nazi viaja a Palestina) y UND ERZÄHLT DAVON IM ANGRIFF (Y se publica en “Der Angriff», periódico de Goebbels)»

Los sionistas en los Judenratt, comités que controlaban los guetos judíos, decidían a quien dejaban ser asesinado y quien deportado para formar su «estado» en Palestina. Documento capturado a las SS, donde queda registrado un encuentro entre Folkes (sionista) y el nazi Eichmann.

El «arquitecto» de los campos de exterminio nazis, Adolf Eichmann, viajó a Palestina en 1937 (lo admitió en sus memorias cuando estuvo oculto en Argentina). «Dije con frecuencia a judíos con los que tuve que tratar, que de haber sido yo judío, habría sido un fanático sionista».

El agente sionista de la Haganah, Feivel Polkes (anteriormente citado) estaba encantado con la «política radical» de la Alemania nazi, para así empezar la colonización en Palestina. Estas palabras salen en las memorias de dos de sus colaboradores, Adolf Eichmann y Herbert Hagen.

No fue el único pacto que los sionistas propusieron a los nazis. En 1941, pidieron entrenamiento para la organización sionista paramilitar «Irgun» (hoy el ejercito de Israel, IDF). Esta propuesta queda registrada en los archivos de Alemania con el núm. E 234158, fecha 11/1/1941.

Esta documentado que el sionismo fue socio del nazismo, llegó a acuerdos económicos a cambio de Palestina y cooperó en la deportación masiva de judíos para constituir su «estado». El sionismo es una ideología de extrema derecha, imperialista y supremacista, hermana del nazismo.

Hay que decir alto y claro que el sionismo NO representa a toda la comunidad judía, de hecho colaboró con los nazis para deportar a judíos de Alemania. No somos antisemitas, somos ANTISIONISTAS. Norman Finkelstein, judio y con familia asesinada en el Holocausto, lo deja claro.