El Cenma 128 Padre Jorge Issac, celebra su 40 aniversario

La Comisión de Festejos del CENMA Nº 128 “PADRE JORGE ISAAC”, está abocada a ultimar los detalles organizativos de los actos centrales del 40º Aniversario de la institución que tendrán su desarrollo en el próximo fin de semana.

El sábado 5 de octubre, a la hora 19:00 se realizará la misa de recordación, en memoria del fundador de la sede del CENMA en Brinkmann, a los docentes y alumnos fallecidos en el transcurso de los 40 años de historia transcurridos.

El domingo 6 de octubre, fecha del natalicio del Padre Jorge Isaac, se concretará el Acto Protocolar central frente al Establecimiento, ubicado sobre la calle Pellegrini, casi esquina Dr. Pitt Funes.

Han sido invitadas autoridades del área de la Provincia, así como los Centros Educativos locales con las banderas de ceremonia La invitación se hizo extensiva -igualmente- a los tres poderes del Municipio, como a diversas entidades y fuerzas vivas de la ciudad.

Se agregó al listado de los convocados, las Sedes y Anexos del CENMA en la zona, las ex directoras y el personal que se jubiló en la institución, los ex docentes, ex alumnos, los estudiantes que se encuentran cursando las diferentes modalidades y los profesores en ejercicio.

Posteriormente, en el local del Centro de Empleados Municipales, se realizrá el “Almuerzo del Reencuentro”, en el que se procura reunir a toda la Comunidad Educativa que pueda acompañar los festejos. En ese sitio, se producirá la actuación y animación musical de Franco Teves, para prolongar una tarde de recuerdos, anécdotas y la emoción del encuentro.

El almuerzo será con la modalidad de “Picnic a la Canasta”, para posibilitar la participación de todos los alumnos e interesados en asistir. La organización ofrecerá la opción de venta de bebidas y pollos asados con ensalada y pan, los que deberán ser encargados previamente a los teléfonos (03562) 15516709 o 15523295.

× ¿Querés comunicarte con Mystica?