El Doctor Miguel Osvaldo Nicolás cruzó a Schiaretti por el nuevo aumento de tarifas de agua
Tras la decisión del gobierno provincial de liberar las tarifas, el referente histórico del Radicalismo cordobés y Presidente de Fuerza Renovadora Doctor Miguel Nicolás salio a cruzar duramente al Gobernador de la Provincia Juan Schiaretti por la nueva suba en la tarifa del Agua, ya se había hecho anteriormente con la tarifa de energía eléctrica y transporte lo que deja a Córdoba como uno de los distritos mas caros del país.
Aquí la nota del Doctor Miguel Nicolás:
ScKiaretti aumento el 64% el agua desde el inicio de la Pandemia, Córdoba no para..! pero de aumentar las tarifas,!!!!
Como si no tuviéramos que soportar los incrementos de Epec , Peajes, Transporte, y la presión tarifaria e inflacionaria ScKiaretti se ocupa de aprobar un nuevo aumento que completará el 64% de incremento desde el inicio de la Pandemia para Aguas Cordobesas.
Sin entender las trágicas consecuencias de lo que vivimos los cordobeses por la pandemia y la incapacidad del gobierno nacional de manejar la Crisis económica, el gobierno provincial, solo se ocupa de aprobar uno tras otro, los incrementos tarifarios que hacen de Córdoba, la provincia más cara del País.
Señor Gobernador los Cordobeses no soportamos más aumentos, no sabe, no puede o no quiere tener un Plan para que no sigamos afrontando las tarifas más caras del País..??
El agua, la energía, el transporte son elementos esenciales para que subsistan los que menos tienen. Basta de generar mas pobreza!!!!
Miguel O. Nicolás Presidente Fuerza Renovadora UCR