El hecho que los medios cordobeses trataron de esconder y que la justicia saca a la luz. “El Narcoescandalo”

En la mañana de hoy entrevistamos al periodista, escritor, productor, Adolfo Ruiz.

Ayer la justicia determinó que el narcoescandalo realmente existió y fue una asociación ilícita, que plantaba droga a personas inocentes que luego extorsionaban y además acordaron con narcos locales hechos delictivos, un verdadero bochorno que los grandes medios de la provincia se ocuparon de negar sistemáticamente al punto de burlarse del Fiscal de la causa Dr. Enrique Senestrari y del periodista que investigó y denunció este hecho.

Tomas Mendez en su programa ADN que era emitido por los SRT (Servicios de Radio y Televisión) realizó una minuciosa investigación que lo llevó a lo más alto de la cúpula policial encargada de la lucha contra el narcotráfico, Rafael Sosa Comisario a cargo de esa dependencia y su personal cercano, según las averiguaciones tendrían un accionar delictivo junto a un civil de nombre Viarnes quien se hacía conocer como personal militar.

Tras el primer informe emitido al cual la prensa hizo caso omiso, aparece un Oficial llamado Juan Aloz con un disparo en la cabeza, Aloz era parte del equipo de Sosa, un hecho que la justicia determinó como suicidio pero que nunca quedó claro, alguien dijo en su momento que Aloz tenía intenciones de presentarse en la justicia.

Ruiz nos hace un resumen detallado de lo ocurrido en una nota que no tiene desperdicio.

× ¿Querés comunicarte con Mystica?