El Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano realizó acto conmemorativo del día de la Bandera

En la mañana de martes 21 de junio y en el marco de los festejos del cincuentenario de la Fundación San Jorge, el ISP (Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano) realizó el acto conmemorativo por el Día de la Bandera y el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano.

El acto se desarrolló en la Plaza San Martín con la presencia de autoridades municipales, institucionales, profesores y alumnos del Complejo Educativo Padre Jorge Isaac junto a una gran cantidad de público en general

Todo comenzó con el izamiento de la Bandera, la entonación del Himno Nacional Argentino y luego las palabras alusivas por parte de presidente de la Fundación San Jorge, Dra. Nadia Rosina, luego se escucharon las palabras de la profesora Mariela Quinteros, presidente del Honorable Concejo Deliberante de nuestra Municipalidad de Brinkmann.

A continuación, los alumnos de 4to grado del nivel primario de la Escuela Manuel Belgrano prometieron lealtad a la Bandera. Como así también, los alumnos de 6º año del Instituto Secundario, quienes reafirmaron la promesa de lealtad.

Por último, las autoridades de Fundación San Jorge entregaron reconocimientos a distintas personalidades de la entidad.