El referente de UCR Doctor Miguel Nicolas, cruzó a Schiaretti por el aumento del servicio de agua

SR. GOBERNADOR CÓRDOBA NO AGUANTA MAS Y USTED AUMENTA EL SERVICIO DE AGUA!!!

Como si viviera en otro país, o en otro mundo donde la Pandemia no llegó todavía, el Gobernador de Córdoba, impondrá a partir de julio un nuevo aumento en el servicio de agua a todos los usuarios, cuando los informes dicen que mas del 20% de la población ya ha dejado de pagarlo por la crisis, favoreciendo a una empresa privada (Aguas Cordobesas de Benito Rogio) desconociendo la difícil realidad económica que estamos viviendo todos los argentinos.

Resulta inconcebible, que ademas de los aumentos a la energía eléctrica y los interes salvajes por mora que aplica EPEC, ahora tengamos que soportar un nuevo aumento en otro servicio y que además, no existe de parte del Gobierno provincial, ni una sola acción solidaria para aliviar la presión económica de un país que se detuvo hace ya mas de 100 días.

Córdoba es una de las provincias mas caras para invertir por el valor de los impuestos y los servicios que la hacen esquiva a generar nuevas inversiones. El gobierno de córdoba contribuye con su voraz recaudación a que el costo córdoba sea el más alto, entre todas las provincias del Pais, lo que genera día a día más desocupación, pobreza, indigencia y alta tasa de desocupación.

La inmensa deuda que la provincia posee con acreedores internacionales en dólares (2750 millones de dólares) es el árbol que no le permite ver el bosque al gobierno provincial, de un estado que se sumerge cada día más, en una crisis económica difícil de superar y que la van a padecer todos los Cordobeses!!!

Miguel O. Nicolás
Miembro CAP – UCR

× ¿Querés comunicarte con Mystica?