El Séptimo Día, la opinión de los principales actores políticos de nuestro país. Tercera entrega hoy: Vacunatorios VIP para la elite de Políticos Argentinos. Por Luis Ángel D’Elía

Por estas horas el Frente de Todos es atravesado por un profundo debate, se a comprobado y se a reconocido vía Horacio Verbitski de manera publica, q tenemos un vacunatorio Vip en la Argentina para ciertas personalidades especiales de nuestra vida política y económica, se han dado una serie de nombres, la verdad que cuando uno escucha esta noticia en un país que tiene mas de 50.000 muertos, que tiene gente arrinconada contra la miseria, la pobreza, gente que sufre, que esta en riesgo, que esta angustiada y ve como las elites económicas intelectuales y políticas del país deciden vacunarse de esta manera en tiempos de emergencia, todo esto da mucha bronca.

Y la verdad, nos acordamos aquello que decía el General Perón:” Primero la Patria, después el pueblo, y finalmente, mucho después nosotras o nosotros”, pero primero la patria después el pueblo y dentro del pueblo, los débiles, los que sufren, los que están arrinconados, los que están en problemas.

Por eso repudio absolutamente la conducta de aquellos que buscaron atajos, que no respetaron los cánones normales de procedimiento, los que se sienten Vip, los que se sienten elite… Los repudio desde lo mas profundo de mi corazón.

Creo que es correcta la decisión del presidente Alberto Fernández de pedirle la renuncia al Ministro de Salud, quisiera creer que todo esto esta librado de maniobras y operetas, cosa que desde mi saber y entender, creo casi imposible.

También me hubiese gustado que a la señora Victoria Donda y el trato impúdico que tuvo con su personal de servicio, se le hubiese pedido también la renuncia, y que al Ministro de Educación Nicolás Trotta que se le encontró una cuenta Off Shore, también se le hubiese pedido la renuncia, y así a varios.

Ahora no quisiera creer que los renovadores son sobreseídos y los Kirchneristas declarados culpables, eso es algo que me enojaría mucho realmente.

Esto es algo que debe hacernos reflexionar y por estas horas nosotros debemos dar ejemplo de austeridad, de compromiso, de solidaridad, para los dirigentes públicos y notorios, tenemos una enorme responsabilidad.

Me hiso pensar mucho en el plano personal, soy diabético, tengo tres by pass, estoy en grupos de alto riesgo, pero la verdad en este contexto, me gustaría ser el ultimo en vacunarme, el ultimo.

Luis Ángel D’Elía

× ¿Querés comunicarte con Mystica?