En Brinkmann: logra la policía recuperar un cuadro de motocicleta y se investiga la sustracción de un automóvil.

PARTE DE PRENSA COMISARÍA BRINKMANN

BRINKMANN: LOGRAN RECUPERAR UN CUADRO DE MOTOCICLETA


Personal de la brigada de Investigaciones de la comisaría local, se encontraba trabajando referente a la denuncia realizada tiempo atrás por parte de un vecino, a quien le habrían sustraído su motocicleta; por lo qué en horas de la tarde del día de ayer y luego de allanamientos realizados días antes, los uniformados reciben información que en zona rural a dos kilómetros al Noroeste de la Ciudad de Brinkmann, escondida entre pastizales se hallaba el cuadro de una motocicletaarca YAMAHA Cripton, motivo por el cual se realiza un rastrillaje por el sector logrando hallar el mismo constatando que efectivamente era el sustraído.

Se pone en conocimiento a la Justicia, se procede al secuestro y se continúan con tareas investigativas a fin de lograr la imputación de el/los responsables del hecho.

BRINKMANN: POLICÍAS INVESTIGAN LA SUSTRACCION DE UN AUTOMOVIL


Siendo alrededor de las 20.30hs del día miércoles ingresa un llamado a la línea de emergencias 101 solicitando la presencia del personal policial en calle Averaldo Giacosa esquina Alte. Brown, lugar donde habrían sustraído un automóvil.


Inmediatamente los uniformados acuden al lugar entrevistando a su propietario un vecino de 38)l años, quien manifestó dejar su automóvil marca FORD modelo Fiesta, color.gris, dominio EIA-013, en frente de un local comercial (en marcha), donde su titular ingresa a fin de realizar compras; al salir constata que el vehiculo había sido sustraído.

Se implementa un operativo a fin de lograr el recupero del mismo con resultado NEGATIVO. Se pone en conocimiento a la Justicia.

GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN