En cinematográfico procedimiento, policía de Brinkmann desbarata banda narco

Todo comenzó por un hecho ocurrido en nuestra ciudad el dos de septiembre

Personal Policial de Cria. BRINKMANN, luego de realizar averiguaciones referente a Hecho ocurrido en fecha 02 de Septiembre, dónde resultaba damnificada una familia domiciliada en calle Brasil al 800 de Brinkmann, vivienda a la cual en horario nocturno sujetos ignorados le habían realizado varios impactos con un Arma de Fuego calibre 22; por tal motivo se solicitó a la Fiscalía de Instrucción Morteros Orden Judicial de Allanamiento, luego de ser tramitada ante la Autoridad Judicial Competente, y en la madrugada efectivos de la Comisaría de Brinkmann a cargo de su Titular Comisario Marcos DERFLER en conjunto con Personal de la P.D.I. (Policía de investigaciones) y C.G.I. (grupo de Irrupción), se hacen presentes en la vivienda ubicada en Calle 60 al 40 de la localidad de Frontera / Pcia. Santa Fe, propiedad de un hombre de 33 años de edad; donde realizan el procedimiento con RESULTADO POSITIVO, logrando SECUESTRAR: Arma de Fuego calibre 22, contenido en el interior del cargador ocho cartuchos, y una bolsa de nylon transparente con 105 cartuchos del mismo calibre, elementos relacionados y de interés para la causa que era investigada desde la Dependencia local.
Además se procedió al SECUESTRO IMPOSTERGABLE de:
▪ Un Revolver calibre 32 Largo.
▪ Una Escopeta calibre 1270.
▪ Una bolsa de nylon color negro la que contiene 52 cartuchos calibre 9 mm
▪ Sustancias Ilícita (Cocaína y Marihuana), por lo que se aguarda el arribo del Personal de la Brigada Antinarcóticos de Rafaela.
▪50 cartuchos calibre 1270.
▪50 cartuchos calibre 16.
▪ Un Escopeta recortada (Tumbera)

El detenido cuenta con Antecedentes Penales y queda Detenido a Disposición del Juzgado Federal de Rafaela.

Pero no quedo ahí, el procedimiento continuo y fue mas que positivo, desbaratando una banda de narcomenudeo que ya no asolara la zona.

Mientras continuaba el allanamiento en el domicilio de la localidad de Frontera Pcia. Santa Fe, dónde efectivos de Comisaría Brinkmann aguardaban la espera del Personal Antinarcóticos de la Ciudad de Rafaela, los cuales tras minuciosa búsqueda logran el SECUESTRO de:

▪Dinero en efectivo por la suma de $ 28.480
▪ 1.170 kg de Marihuana
▪ 131grs de Cocaína
▪ TRES Balanzas
▪ TRES Cámaras
▪ CUATRO Teléfonos Celulares

Por el resultado del Procedimiento el Juzgado Federal ordena la DETENCIÓN de los DOS ocupantes de la vivienda, un hombre de 33 años y una mujer de 38 quienes fueron trasladados a la Ciudad de Rafaela a disposición del Juzgado Federal.
El operativo finalizó luego de 10 horas de trabajo.

Final Feliz!!! Ganaron los buenos una batalla en esta guerra contra la droga, todo el reconocimiento al personal de la Comisaria de Distrito Brinkmann y a su Titular Marcos Derfler