En lugar de un niño llevaban latas de cerveza

Por: Gerardo Fornasero

Esta madrugada, a la hora 3:50 en Avenida Colón al 6000 de barrio Quebrada de las Rosas, durante el patrullaje preventivo, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 28 años. Momentos antes, fueron sorprendidos cuando salían del depósito de un establecimiento comercial con varios packs de bebidas alcohólicas y gaseosas. Se procedió al secuestro de tales elementos, además de un coche de bebé donde los trasladaban.

Hoy a la hora 1:50 en calle Domingo de Irala al 1000 de barrio Suárez, personal policial logró la aprehensión de un joven de 21 años al que se le secuestró una rueda de auxilio que, momentos antes, habría sustraído de un automóvil Fiat Siena, el cual presenta un daño en una puerta.

En los primeros minutos de esta jornada, a la hora 0:50 en calles Asturias y Bilbao de barrio Colón, personal policial logró la aprehensión de un hombre de 26 años al que se le secuestró una mochila con elementos personales, un teléfono celular y dinero que, momentos antes, habría sustraído a una transeúnte, además de una réplica de arma de fuego.

Anoche en la ciudad de Villa Allende a la hora 21:00 en calles Neuquén y Tronador, luego de un operativo, personal policial efectuó la aprehensión de un hombre de 36 años quien se conducía en una camioneta Dodge. Momentos antes, junto a otros hombres, evitó un control preventivo. Se procedió al secuestro de dicho rodado, además de un automóvil Peugeot 308 relacionado al hecho y frascos con marihuana. Personal de la FPA colaboró en el procedimiento.

Esta madrugada a la hora 3:40 en Avenida Fuerza Aérea al 4000 de barrio Ameghino Norte, personal policial logró la aprehensión de una mujer y un hombre de 37 y 21 años, respectivamente. A ellos se les secuestró una motocicleta Honda 150 cc que habrían sustraído, momentos antes.

Esta mañana a la hora 3:52 en calle Río Pasaje al 2400 de barrio San Jorge, personal policial sorprendió a un hombre de 32 años cuando estaba en el techo de una vivienda y fue aprehendido cuando intentaba darse a la fuga. Se procedió al secuestro de varios elementos que habría sustraído del lugar.

En la ciudad de San Francisco esta madrugada a la hora 2:40 desde calles San Lorenzo y Uruguay, hasta el hospital local, fue trasladada una mujer de 33 años con quemaduras de primer grado en el abdomen y piernas. En relación al hecho, se procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años. Se investigan las circunstancias en que la mujer resultó lesionada.

Ayer a la hora 16.00 en calle Llanquelen esquina Arauco de barrio San Alberto, durante el patrullaje preventivo, personal policial procedió al control y posterior aprehensión de un adolescente de 14 años, quien se conducía en una motocicleta marca Honda Wave. Se procedió al secuestro del rodado, que presentaba pedido solicitado por una unidad judicial de esta ciudad.

Este martes a la hora 16.05 en calle Llanquelen sin número de barrio San Alberto, personal policial efectuó un control preventivo de una camioneta Volkswagen Amarok, en la que circulaba un joven de 26 años. Esta persona fue trasladada a sede policial debido a que el vehículo registraba pedido de secuestro de una unidad judicial.

En la tarde de ayer a la hora 13.44 en inmediaciones de calles Julio A. Roca y Corro de barrio Güemes, personal policial logró la aprehensión de un joven de 19 años, quien se movilizaba en una motocicleta  Honda Titán. Momentos antes, al advertir la presencia policial, intentó emprender la fuga. Luego de un operativo cerrojo, el individuo fue interceptado. Se procedió al secuestro del vehículo el cual registraba pedido solicitado por una unidad judicial.

Ayer por la tarde a la hora 14.45 desde calle Julio Echegaray al 4500 de barrio Residencial San Roque, fue trasladada hasta el Hospital Misericordia una joven de 22 años con una herida punzocortante en el muslo izquierdo. Al parecer, habría resultado lesionada en el marco de una riña en la vía pública. En relación a este episodio, se realizó un operativo que culminó con la aprehensión de un joven de 18 años y una adolescente de 15 años. En el procedimiento se secuestró un cuchillo.

× ¿Querés comunicarte con Mystica?